CINÉPOLIS: Estrenos

Como cada semana, la cartelera de Cinépolis se renueva y en Paseo de la Patagonia podes disfrutar de muchas opciones.

REFLEJOS SINIESTROS

El siniestro fantasma de la Reina de Espadas está en busca de sangre. Sus próximas víctimas, los estudiantes de un antiguo internado, están envueltos en sombríos rumores. Cuando deciden explorar la torre abandonada de la escuela, los avezados adolescentes descubren un espejo cubierto con misteriosos dibujos y frente a él, como si fuera un juego, recitan un hechizo que hace que sus más íntimos deseos se vuelvan realidad, a cambio de nada más y nada menos que su alma.

HUÉRFANOS DE BROOKLYN

Lionel Essrog (Edward Norton), un detective privado solitario que vive con el síndrome de Tourette se aventura a resolver el asesinato de su mentor y único amigo, Frank Minna (Bruce Willis). Armado solo con unas pocas pistas y el motor de su mente obsesiva, Lionel desentraña secretos estrechamente guardados que mantienen el destino de Nueva York en la balanza. En un misterio que lo lleva de los clubes de jazz empapados en ginebra en Harlem a los barrios marginales de Brooklyn y, finalmente, a los pasillos dorados de los corredores de poder de Nueva York, Lionel se enfrenta a matones, corrupción y al hombre más peligroso de la ciudad. para honrar a su amigo y salvar a la mujer que podría ser su propia salvación.

DOWNTON ABBEY

La serie de televisión Downton Abbey siguió la vida de la familia Crawley y de los sirvientes que trabajaron para ellos a inicios del siglo XX en un castillo inglés. A lo largo de sus 6 temporadas, la serie obtuvo 3 premios Golden Globe, 15 Primetime Emmy Awards y 69 nominaciones al Emmy en total, lo que convierte a Downton Abbey en el programa de televisión no estadounidense más nominado en la historia de los premios, incluso con un premio especial BAFTA y un Guinness World Record para el programa de televisión con la mejor calificación crítica.

DEPECHE MODE: SPIRITS IN THE FOREST

En 2017/2018, Depeche Mode llevó a cabo su gira Global Spirit Tour, en la cual actuaron ante más de 3 millones de fans durante 115 conciertos en todo el mundo. Esta nueva película visualmente impactante, dirigida por el galardonado cineasta y durante años colaborador artístico Anton Corbijn, capta la energía y el espectáculo del rendimiento del grupo en la gira, además de examinar de cerca cómo su música y sus espectáculos se han entremezclado con las tramas de las vidas de sus seguidores. A través de las emotivas historias de seis seguidores especiales de Depeche Mode, la película muestra no solo cómo y por qué la popularidad del grupo ha seguido aumentando a lo largo de toda su carrera, sino que ofrece una perspectiva única del gran poder que tiene la música para crear comunidades, permitir a la gente superar las adversidades y establecer conexiones que traspasan las fronteras del idioma, la ubicación, el sexo, la edad y las circunstancias. Filmada con ingenio y editada por verdaderos expertos, Depeche Mode: SPIRITS in the Forest va más allá de la típica película sobre conciertos, entretejiendo emocionantes actuaciones musicales, grabadas durante los últimos espectáculos de la gira Global Spirit Tour sobre el famoso escenario conocido como Waldbühne (“el Teatro del Bosque”) de Berlín, con un metraje documental muy íntimo filmado en las ciudades de origen de seguidores de todo el mundo.

Sacá tus entradas haciendo click aquí y vení a vivir una experiencia única al Paseo!