NUEVAS PELÍCULAS EN CINÉPOLIS

La cartelera de Cinépolis se renueva y te espera con cuatro estrenos para todas las edades, desde animación para niños hasta terror con tintes de comedia.

LAST CHRISTMAS: OTRA OPORTUNIDAD PARA AMAR

Emilia Clarke (Game of Thrones), Henry Golding (A Simple Favor, Crazy Rich Asians), Michelle Yeoh y Emma Thompson protagonizan para el director Paul Feig (A Simple Favor, Spy, Bridesmaids) Last Christmas. Kate (Emilia Clarke) deambula por Londres; un montón de malas decisiones acompañadas por el sonido de las campanas en sus zapatos, otra consecuencia irritante de su trabajo como duende en una tienda de Navidad durante todo el año. Tom (Henry Golding) parece demasiado bueno para ser verdad cuando entra en su vida y comienza a ver a través de muchas de las barreras de Kate. A medida que Londres se transforma en la época más maravillosa del año, nada debería funcionar para estos dos. Pero a veces, debes dejar que la nieve caiga donde deba, escuchar a tu corazón … y tener fe.

Trailer

BODA SANGRIENTA

BODA SANGRIENTA, de Fox Searchlight Pictures, sigue a una novia joven (Samara Weaving), quien se suma a una antigua tradición de la opulenta y excéntrica familia (Adam Brody, Henry Czerny, Andie MacDowell) de su nuevo esposo (Mark O’Brien), pero se convierte en un juego mortal en el que todos lucharán por su vida.

Trailer

LA REINA DE LAS NIEVES EN LA TIERRA DE LOS ESPEJOS

Gerda es una niña que vive feliz junto a su hermano Kai y sus padres magos en el interior de una tierra próspera donde reina el rey Harald, un científico y genio inventor. Este, más partidario de las nuevas tecnologías que de los hechizos, ordena que todos los magos del Mundo de los Espejos se exilien a un lugar de donde no puedan escapar. Gerda es la única que puede salvar a su familia, aunque para ello deberá unir sus fuerzas con su antigua enemiga, la Reina de las Nieves.

Trailer

EL BUEN MENTIROSO

El estafador Roy Courtnay (McKellen) apenas puede creer su suerte cuando se encuentra con la viuda adinerada Betty McLeish (Mirren) en línea. Cuando Betty le abre su hogar y su vida, Roy se sorprende al descubrir que se preocupa por ella, transformando lo que tendría que ser una estafa muy sencilla, en el paseo más peligroso y complicado de su vida.

Trailer

Sacá tus entradas haciendo click aquí y vení a vivir una experiencia única al Paseo!