Muestra de Arte: Infinitos Complementarios

Muestra de Arte: Infinitos Complementarios

Te invitamos a recorrer Infinitos Complementarios, es una muestra colectiva que reúne cuatro artistas plásticos regionales con trayectorias muy diversas y con temáticas propias.

Pinturas, pintura collage intervenida y esculturas comparten un espacio que se plantea como una reflexión, sobre el devenir de reconocerse en un mundo atravesado por el vértigo de los cambios.

Analía Herbel, Graciela Sórensen, Laura Pellegrini y Nestor Confalonieri logran compartir en este espacio sus diferentes miradas, amalgamando en un relato sólido un tema universal; como lo es la búsqueda de la identidad. Su inquietud espiritual manifestada en piezas y obra concreta, interpelada al espectador y lo invita e inspira en la investigación de sus propias ideas. Así como el artista se crea a si mismo produciendo e interactuando sus sentimientos en forma de obra, así también quien contempla puede descubrir los suyos e incluso sentirse parte de estas humanas inquietudes.

De Analía Herbel se exponen series pertenecientes a la muestra individual “Geometría de la Conquista”, inspirada en la América precolombina. De Graciela Sórense se exponen obras de muestras individuales, “Trampantojos” y abstracciones provenientes de su estudio-taller. De Laura Pellegrini se exponen obras de las series “Desintegraciones” e “IN-presiones”. De Nestor Confalonieri se exponen obras escultóricas pertenecientes a la exposición “Dejà vu deja vécu”.

La muestra permanecerá abierta de Martes a Domingo de 18 a 22 hs en el salón de Artes y Eventos del 1er Nivel del Paseo.