LOS ESTRENOS DE LA SEMANA

Como cada semana, la cartelera de Cinépolis se renueva y en Paseo de la Patagonia podes disfrutar de nuevas películas, ya sea de viejos conocidos de la pantalla grande, como también de nuevos pero interesantes personajes.

CRÍMENES IMPOSIBLES

“Crímenes imposibles” es un thriller psicológico, una historia de detectives con elementos de suspenso y terror donde no todo será lo que en un comienzo parece ser. Lorenzo Brandoni es un experimentado detective, que pierde a su familia en un accidente. Es un hombre solitario y se encuentra investigando una serie de crímenes de imposible solución lógica. Mayor es su confusión cuando una joven monja a quien todos consideran santa, se presenta al detective a confesar que cree ser la asesina detrás de todos los crímenes.

Trailer

ESTAFADORAS DE WALL STREET

Jennifer López, quien interpreta a Ramona y se desempeña como productora en la película, confiesa que lo que le atrajo fue el hecho de que Estafadoras de Wall Street trata sobre “la codicia, el poder y el sueño norteamericano, y lo que cierto grupo de mujeres, quienes trabajan en un terreno donde son menospreciadas, hace para alcanzarlo. Es una historia de amoralidad sobre la pendiente resbaladiza de la estafa. Estas mujeres no inventaron el juego; solo intentaron nivelar el campo de juego. Se trata de lo correcto, lo incorrecto y hasta dónde llegarás por tus sueños”. Estafadoras de Wall Street reúne una interesante combinación de humor, espectáculo, comentarios sociales y un grupo de mujeres dispares que se unen y buscan formas de igualar las probabilidades a su favor.

Trailer

TERMINATOR: DESTINO OCULTO

Han pasado más de dos décadas desde que Sarah Connor evitó el Juicio Final, cambió el futuro y reescribió el destino de la raza humana. Dani Ramos (Natalia Reyes) vive de manera sencilla en México con su hermano (Diego Boneta) y su padre, cuando un nuevo Terminator, letal y tecnológicamente avanzado —un Rev-9 (Gabriel Luna)— viaja a través del tiempo para cazarla y matarla. La supervivencia de Dani dependerá de que sume fuerzas con dos guerreras: Grace (Mackenzie Davis), una mejorada súper-soldado del futuro, y una aguerrida Sarah Connor (Linda Hamilton). Mientras el Rev-9 destruye de forma despiadada todo y a todos los que se crucen en su camino para poder cazar a Dani, las tres serán guiadas hasta un T-800 (Arnold Schwarzenegger) perteneciente al pasado de Sarah, que bien podría ser su mejor y última esperanza.

Trailer

LOS LOCOS ADDAMS

¡Preparate para chasquear los dedos! La familia Addams está de vuelta en la pantalla grande en la primera comedia animada sobre la familia más atrevida del barrio. Divertida, extravagante y completamente icónica, la familia Addams redefine lo que significa ser un buen vecino.

Trailer

Sacá tus entradas haciendo click aquí y vení a vivir una experiencia única al Paseo!