LOS ESTRENOS DE LA SEMANA

Acción, drama y relatos históricos te esperan en Cinépolis. Conocé los estrenos:

LOS ÁNGELES DE CHARLIE

Elizabeth Banks dirige a la nueva generación de Ángeles (Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska) que trabajan para el misterioso Charles Townsend. Los Ángeles de Charlie siempre han proporcionado servicios de seguridad e investigación a clientes privados, y ahora la Agencia Townsend, y ahora la Agencia Townsend se ha expandido internacionalmente con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a lo largo y ancho del planeta – varios equipos de Ángeles guiados por otros tantos Bosleys llevando a cabo los trabajos más duros por todo el mundo. Cuando un joven ingeniero de sistemas llama la atención sobre una peligrosa tecnología, los Ángeles son llamados a la acción, arriesgando sus vidas por protegernos a todos.

FRANKIE

Tres familias se enfrentan a una experiencia que amenaza con cambiar sus vidas para siempre. Este inusual evento se produce un día de vacaciones en la región de Sintra, en Portugal, una ciudad histórica conocida por sus densos jardines, palacios y edificios que parecen sacados de un cuento de hadas. La cinta está dirigida por Ira Sachs (verano en Brooklyn, El amor es extraño), y está protagonizada por Isabelle Huppert (La viuda, The Romanoffs), Marisa Tomei (Spider-Man: Lejos de casa, La primera purga: La noche de las bestias), Greg Kinnear (House of Cards, The Twilight Zone) y Jérémie Renier (El amante doble, la chica desconocida).

MIDWAY: ATAQUE EN ALTAMAR

MIDWAY cuenta la historia real sobre la batalla más importante de la Guerra del Pacífico clave para la victoria de los Aliados en la Segunda Guerra Mundial. Una historia de amistad, sacrificio y valor de los hombres que, contra todos los pronósticos, triunfaron ante un poderoso adversario: la fuerza naval Japonesa.
Sacá tus entradas haciendo click aquí y vení a vivir una experiencia única al Paseo!