Paranoia Scape Room – Paseo de la Patagonia

Paranoia Scape Room

Página de inicio / Entretenimiento / Paranoia Scape Room
 Banco Provincia del Neuquén

Banco Provincia del Neuquén

Horario Comercial:

Lu a Vi de 10:00 AM a 24:00 PM
1º Nivel – Local 1008

Datos de Contacto:

+54 (299) 4045630

Website:

Email:

Seguinos:

PARANOIA – Escape Room

Que es PARANOIA?

Estas encerrado con tu equipo en una habitación y tenés 60 minutos para escapar. La única forma de lograrlo es ir develando pista por pista y avanzar hasta encontrar la llave que les permitirá abrir la puerta y salir de la habitación. Es una carrera contra el tiempo y el momento perfecto para dejar fluir tus habilidades.Reglas de Juego

La modalidad es, el ingreso de un grupo de jugadores a un cuarto determinado, en el cual tienen diferentes acertijos para descifrar y lograr escapar del cuarto. Es fundamental el trabajo en equipo. Paranoia pretende estimularlos de manera intelectual por lo que no se necesita el uso de la fuerza para abrir puertas, candados, o cualquier elemento bloqueado. Es condicion de juego el no ejercer fuerza bruta o romper algún elemento, ya que se pierde la experiencia de juego.

Dentro del cuarto todos los juegos tienen un botón de pánico en caso de  emergencia puede ser utilizado por los jugadores, el uso de este botón en cualquier otra situación que no sea una emergencia, automáticamente hace que pierdan el juego.

 

​MEDIOS DE PAGO:

EFECTIVO
CRÉDITO (TODAS LAS TARJETAS)
DÉBITO (TODAS LAS TARJETAS)