¡Disfrutá los mejores estrenos en Village Cines!

¡Disfrutá los mejores estrenos en Village Cines!

La pantalla grande del Paseo de la Patagonia te espera con increíbles descuentos para disfrutar con familia y amigos!

El retiro 

Rodolfo es un médico que, luego de 50 años de ejercer la profesión, toma la decisión de jubilarse. Desde que enviudó hace algunos años vive solo en su casa de toda la vida. El esfuerzo, constancia y dedicación que le dedicó a su profesión, han hecho que descuide otros aspectos de su vida, entre ellos a su hija Laura. Una noche de tormenta, a Rodolfo se le aparece de manera inesperada Yanina, la muchacha que lo ayuda con la limpieza de su casa, que trae con ella a su hijo, Diego, de 8 años que está afiebrado. Rodolfo les ofrece pasar la noche en su casa debido a la fuerte tormenta. A la mañana siguiente, Yanina le deja una carta diciendo que se va a Santiago Del Estero y lo deja al cuidado de Diego. Accidentalmente, Laura se entera y decide mudarse unos días con ellos para dar una mano. Esta convivencia hará revivir viejas diferencias, antiguos rencores, asuntos familiares no resueltos y padre e hija tienen la oportunidad de decirse cosas que tenían guardadas.

Trailer. 

It: Capítulo 2 

El mal reaparece en Derry cuando el director Andy Muschietti reúne al Club de Perdedores, jóvenes y adultos, en un regreso a donde todo comenzó con «IT Capítulo Dos». La película de Muschietti es el seguimiento del éxito mundial y aclamado por la crítica en 2017, que recaudó más de $700 millones a nivel mundial. Tanto la redefinición como la trascendencia del género, «IT» se convirtió parte del espíritu cultural y en la película de terror más taquillera de todos los tiempos. Debido a que cada 27 años el mal vuelve a visitar la ciudad de Derry, Maine, «IT Capítulo Dos» trae a los personajes, que desde hace mucho tiempo han ido por caminos separados, nuevamente juntos como adultos, casi tres décadas despuésde los eventos de la primera película.

Trailer. 

Cry Baby, una niña fuerte y sensible, es enviada a una escuela inquietante que está escondida debajo de una fachada grandiosa. Afortunadamente, ella tiene una mejor amiga dulce, que la defiende cuando es acosada por los otros estudiantes cuyos cerebros están bajo el control del Director y su perverso personal. Con la ayuda de los amigos mágicos que se encuentran en el camino, así como la Guía del Espíritu Angélico, pueden obtener la fuerza que necesitan para combatir el condicionamiento patriarcal beligerante de la escuela.

Trailer. 

Había una vez en Hollywood

La película de Quentin Tarantino está situada en Los Ángeles en 1969, justo cuando la Estrella de TV Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y quién ha sido su doble por muchos años, Cliff Booth (Brad Pitt) se enfrentan a los cambios en una industria que cada día reconocen menos. La 9na película del escritor y director cuenta con un gran elenco y múltiples historias que son un tributo a los últimos momentos de la época de oro de Hollywood.

Trailer. 

 

Sacá tus entradas haciendo click aquí y vení a vivir una experiencia única al Paseo!