Disfrutá las vacaciones con lectura de Galerna

Disfrutá las vacaciones con lectura de Galerna

Llega el tiempo de descanso y es una excelente oportunidad para disfrutar de la lectura que tanto nos gusta.

¡Conocé alguna de las opciones que no pueden faltar a la hora de armar tu valija!

Llegó al fin la secuela del emblemático thriller psicológico de marcó una época «Jaque al Psicoanalista» de John Katzenbach.

La fascinante historia de los Targaryen, cuando los dragones reinaban en Poniente, «Fuego y Sangre» 300 años antes de Juego de Tronos de G.R.R. Martín. 

Vuelve el fascinante Gabriel Rolón con un policial psicológico donde la muerte es protagonista «La Voz Ausente».

En «Aquí hay dragones» Florencia Bonelli nos narra la historia de La Diana, una mujer extraordinaria que lucha por alcanzar la redención.

Nuevamente la Periodista Liliana Peker nos conmueve con un ensayo descarnado sobre el maltrato y la desigualdad de género en «Putita Golosa»

¿Y quién dice que la filosofía no es para la playa? No podemos contradecir a Darío Sztajnszrajber (Darío Zeta para los conocidos) en «Filosofía en 11 frases» cuando dice que todos podemos hacer filosofía aunque no lo sepamos.

Es inevitable e imprescindible llevar a Ludovica Squirru y su «Horóscopo Chino 2019» a la playa, ¿Qué haríamos sin ella?

Librería Galerna te espera en el 1er nivel del Paseo para que comiences tus vacaciones con la compañía de la mejor lectura!