CONOCÉ LOS ESTRENOS DE CINEPOLIS

Esta semana Cinepolis te trae tres nuevas películas que prometen mucho.

JUGANDO CON FUEGO

Cuando el superintendente de bomberos, Jake Carson (John Cena) y su equipo de élite de expertos bomberos (Keegan-Michael Key, John Leguizamo y Tyler Mane) acuden al rescate de tres hermanos (Brianna Hildebrand, Christian Convery y Finley Rose Slater) durante un incendio forestal, se dan cuenta rápidamente de que ninguna capacitación podría prepararlos para su trabajo más desafiante hasta el momento: ser niñeras. Incapaces de localizar a los padres de los niños, los bomberos tienen sus vidas, trabajos e incluso su cuartel de bomberos de cabeza y aprenden rápidamente que los niños, como los incendios, son salvajes e impredecibles.

Trailer

LA LUZ DEL FIN DEL MUNDO

Un padre y su hija viajan fuera de la sociedad una década después de que una pandemia aniquilo a la mitad de la población mundial. Mientras el padre lucha por proteger a su hija, se pone a prueba su vínculo y también, el carácter de la humanidad.

Trailer

ENTRE NAVAJAS Y SECRETOS

¡Esta película tiene Garantía Cinépolis! El aclamado escritor y director Rian Johnson hace tributo a la mente maestra del misterio, Agatha Christie, en ENTRE NAVAJAS Y SECRETOS; una historia, actual, divertida y entretenida para toda la familia, sobre crimen y misterio en donde todos son sospechosos. El reconocido novelista Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto después de la celebración de su cumpleaños. El inquisitivo y encantador Detective Benoit Blanc (Daniel Craig) ha sido contratado para hacer la investigación del caso. ¿Quién lo ha matado? Desde la familia disfuncional de Harlan hasta sus más devotos empleados son todos sospechosos. El Detective Blanc sortea entre un mundo de pistas, verdades y mentiras para descubrir la verdad detrás de la inoportuna muerte de Harlan.

Trailer

Sacá tus entradas haciendo click aquí y vení a vivir una experiencia única al Paseo!