Promo Narradoras Contemporáneas 3×2 ¡Mamá Feliz!

Promo Narradoras Contemporáneas 3×2 ¡Mamá Feliz!

Se acerca uno de los días mas lindos del año, el  Dia de la Madre…
Para obsequiarle a mamá un regalo original Gandhi | Galerna, te espera con una pormoción ideal para aquellas mamás que disfrutan de la literatura:
3×2 en libros de Narradoras Contemporáneas.

Los títulos que seleccionamos para esta ocasión tan especial son:

“LA RENGUERA DEL PERRO” de Patricia Suarez (Argentina)
¿De que se trata? “José vivía en su mundo de perros y ladridos, y cada vez apetecía tomarla siempre de la misma manera: le levantaba la pollera hasta
arriba de los muslos y la montaba por atrás. Había visto que así lo hacen los perros entre ellos y nunca hay disturbios ni conmociones del corazón; si lo hacían los perros, era santo. Y él lo repetía con su mujer, que tenía el delirio de hacerse pasar por otra, vaya uno a saber por qué, o bien tristemente era porque estaba por completo loca. La loba estaba en camino, la loba sería su mujer”.

“FADE OUT” de TATIANA GORANSKY (Argentina)
¿De que se trata? Fade out, nominado Mejor Novela de 2016 en Argentina. Es un texto coral sobre la vida de tres generaciones de mujeres que tienen la capacidad de emitir música por los oídos.

“DEL DIA Y DE LA NOCHE”, de Sylvia Iparraguirre (Argentina)
¿De que se trata? Es una búsqueda constante de todo aquello que se esconde en los repliegues. Desde el título, la obra de Sylvia Iparraguirre se mantiene en una dicotomía, transcurre de día y de noche, entre los recuerdos y el presente, entre el humor y lo trágico. Sin un género definido, a medida que nos adentramos en la obra, las palabras van dando cuenta de ese humor, que la autora muchas veces ha definido como salvador y necesario para encontrar un salvoconducto a las situaciones que nos presenta la vida.

“ESTROGENOS”, de Leticia Martín (Argentina) 
¿De que se trata? En un futuro impreciso la humanidad se ha separado en bandos antagónicos. Extincionistas y Continuistas luchan a distintos niveles por acabar o mantener la raza humana sobre el globo, todo a partir de la decisión de las mujeres a nivel planetario de no engendrar nunca más, dentro de un nuevo orden mundial posterior a una inundación que sumergió continentes y reconfiguró la política. A pesar de esto, se ha inventado un procedimiento por el que hombres sometidos a tratamientos hormonales pueden concebir.

 

Oferta válida para el mes de octubre de 2017 en los títulos que se detallan en la imagen y textos anteriores, en todas las sucursales de Gandhi|Galerna.